Cocina tradicional en Ceuta

En el Restaurante El Nuevo Varadero podrás deleitarte con los mejores platos de cocina tradicional en Ceuta. Seguimos las recetas que han ido pasando de generación en generación y en nuestra galería de imágenes podrás visualizar algunos de nuestros platos.

¿Cómo realizamos nuestros platos?

La mayoría del secreto de una receta reside en su elaboración. En función de cómo se lleve a cabo, el sabor variará notablemente. Por eso siempre nos hemos preocupado de mantener el estilo de toda la vida.


Nuestras cocinas están perfectamente equipadas para la realización de todo tipo de comidas. El equipo de cocineros se coordina a la perfección para poder realizar las comandas en la mayor brevedad posible. Nuestros profesionales, con gran experiencia en el sector, te prestarán un trato excepcional desde que entres hasta que abandones el establecimiento.


Poseemos un local con una amplitud considerable. Ello nos permite hacer frente a la alta demanda que registramos normalmente. Gracias a este espacio, todos nuestros clientes disfrutarán de una comodidad absoluta.


Dentro de nuestras opciones podrás elegir entre carta o menú diario. Dentro de este último, tendrás la opción de decidirte entre un primero, un segundo y un postre. El menú incluye pan y bebida.


Estamos situados en una zona de muy fácil acceso que cuenta con aparcamientos exteriores en los alrededores del restaurante. Podrás llegar hasta nosotros con cualquier vehículo.

Servicio a domicilio

Con nuestro servicio de comida a domicilio te ahorrarás cualquier desplazamiento. Con independencia de las condiciones climatológicas, haremos llegar el pedido hasta tu casa, siempre respetando el horario de apertura del restaurante.


En tu pedido, podrás elegir cualquier parte de la carta, libre elección


¿Quieres disfrutar de auténtica comida tradicional al mejor precio? No te lo pienses más y ¡ven a visitarnos!

Restaurante de cocina tradicional en Ceuta. 

¡Visítanos!

© 2020 RESTAURANTE EL NUEVO VARADERO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital